Quiénes Somos

Quiénes somos

 Namasté

Cuando pensamos en un vitral, imaginamos un lugar de oración donde la luz se filtra por luminosos cristales y nos predispone al encuentro con nosotros mismos en conexión con la divinidad.

Nuestro centro, El Vitral de la Paz, es un espacio que se abre para convocarnos tras la puerta de una antigua casa en barrio de Palermo: un patio, un cálido y muy amplio salón familiar, con su piso de madera original, donde re-encontrar la paz interior.

En estos tiempos acelerados y difíciles, necesitamos lugares para estar en comunión con armonía, respeto, alegría y paz.

Te invitamos a participar de las actividades de nuestro centro donde mente, espíritu y cuerpo, integrados, hallarán un sitio para trabajar y transitar el propio camino.

A todos le doy la bienvenida, a este nuevo espacio y agradecer su participación, desde instructores, profesores, docentes y a todos los que componen y colaboran desde el corazón.

También está abierto para los que quieren brindar sus conocimientos y sabiduría que todos tenemos.

Con FE y ESPERANZA, busquemos el camino que nos llevará cada día a SER mejores y darnos con alegría a la experiencia de vivir cada día.

Aceptando que lo que nos sucede, es lo mejor para nosotros.

Siempre nos acompañan nuestros guías, y a través de la intuición nos envían sus mensajes.

Que el paso por estos caminos, nos encuentre abiertos a elevarnos más, en donde lo que pensemos, digamos y realicemos sea igual.

El VITRAL de la PAZ se inauguro el espacio en Junio de 2012, en una antigua casa familiar, en el barrio de Palermo, teniendo un salón principal de casi 40 m2 , con su piso de madera original en armonía con su historia.

Se brindan actividades físicas, culturales y espirituales.
Para contactamos con el cuerpo, la mente y el alma,
Abrimos el ciclo del 2017, invitando a nuevos profesionales a incorporarse al staff.

Para que brinden talleres, seminarios, conferencias, presentaciones.

Ya sea la actividad por día. semanal, semestral o anual.
Por favor re-transmitir este mensaje a quien consideren interesados.

Contactarse para tener un encuentro.

Gracias y juntos podemos brindar nuestra luz a la humanidad.

Sergio Eduardo Bortni